Noticias

98 años de nuestra querida empresa YPF

El Sindicato SUPeH Ensenada, conmemora un nuevo aniversario de la empresa YPF.  A 98 años de su creación rendimos homenaje al conjunto de los trabajadores ypefianos que la defendieron y la hicieron grande.

Un hito clave para la soberanía energética del país desde su creación hasta el día de hoy.

En este nuevo aniversario renovamos el compromiso de recuperar la empresa cien por ciento estatal, como herramienta estratégica del desarrollo nacional.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Diciembre 2018

Se resolvió el traspaso de los trabajadores de Norlider a Ecopetro

Tras dos meses de intensas negociaciones por parte de nuestra comisión directiva, se resolvió el conflicto con la empresa YPF tras la falta de incorporación del personal en el pliego contractual que habilita al traspaso de los trabajadores a la empresa ganadora.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar