Noticias

Caso positivo de Covid-19 en la filial SUPeH Ensenada


La Comisión Directiva de SUPeH Filial Ensenada informa que una compañera trabajadora de nuestra Organización ha dado positivo en COVID-19. Se han activado los protocolos requeridos por la Secretaria de Salud municipal, procediendo a poner en aislamiento a dos compañeros más que por el momento no presentan síntomas.

Desde el gremio se informa también, que la pareja de nuestra compañera es trabajador de la empresa Conexiones SRL y al momento de conocerse el caso sospechoso, inmediatamente desde la empresa se procedió a poner a dicho compañero en aislamiento por ser contacto estrecho.

En la organización gremial se viene realizando un minucioso trabajo de higiene ya que al permanecer nuestra Farmacia Gremial funcionando, las exigencias solicitadas desde el Ministerio de Salud son rigurosas. No obstante esto, queremos informar que durante el día lunes la entidad sindical permanecerá cerrada ya que se profundizaran las tareas de desinfección de acuerdo al protocolo.

En los últimos días ha sido muy importante el incremento de casos de contagios confirmados en toda nuestra región y también venimos observando un aumento significativo dentro del Polo Petroquímico.

Aprovechamos la oportunidad para concientizar a las compañeras y compañeros sobre lo importante que significa realizar una correcta higiene, el estricto cumplimiento del distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos o tapabocas.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Diciembre 2018

Se resolvió el traspaso de los trabajadores de Norlider a Ecopetro

Tras dos meses de intensas negociaciones por parte de nuestra comisión directiva, se resolvió el conflicto con la empresa YPF tras la falta de incorporación del personal en el pliego contractual que habilita al traspaso de los trabajadores a la empresa ganadora.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar