Noticias

Entrega de petitorio en Refineria

Hoy en horas de la tarde, nuestro Secretario General, Ramón Garaza, acompañado por casi 50 supervisores se hizo presente en la gerencia de la refinería donde entrego un petitorio.

Hoy en horas de la tarde, nuestro Secretario General, Ramón Garaza, acompañado por casi 50 supervisores se hizo presente en la gerencia de la refinería donde entrego un petitorio.

El mismo se confeccionó tras enumerar y recepcionar los pedidos que el grupo de supervisores del complejo venia manifestando desde hace algunos días.

 El petitorio fue recibido por las autoridades de la empresa  YPF quedando notificada sobre los puntos que deben ser no solo observados sino modificados en función de mejorar la calidad laborar de los trabajadores petroleros.

PETITORIO:

YPF SA.

Ing. MIGUEL ASSAD

S/D

De nuestra consideración:

                                                                                              Atento a las negociaciones que se vienen llevando a cabo para la pauta salarial 2017 y ante la renovación del Convenio Colectivo de Trabajo del Personal Propio, solicitamos incorporar a la discusión que lleva adelante la Comisión de Gestión Paritaria los reclamos que oportunamente elevamos mediante nota a Secretaria General N° 5086 y que a continuación detallamos.

Puntos del petitorio:

- Nivelación salarial igual tarea igual remuneración.

- Aumento porcentual turno

- Modificación evaluación desempeño

- Elevar adicional antigüedad

- Eliminación plus paro / pago horas extras

- Compensatorios en todos los francos

- Aumentar cantidad sueldos para jubilados

En conformidad a lo expresado tanto en este petitorio como en la nota citada, firman al pie todos los compañeros SUPERVISORES de producción y mantenimiento de YPF S.A.

Sin más y esperando contar con una respuesta favorable de vuestra parte, aprovechamos a saludarlo muy atentamente.

                                                                                                                                                   RAMÓN GARAZA
                                                                                                                                              SECRETARIO GENERAL


Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Febrero 2018

Histórico: Por primera vez en YPF mujeres operadoras de campo

Hoy por la mañana le dimos la bienvenida a nuestra empresa YPF y a la familia petrolera a varios ingresantes, entre los cuales se encuentran las primeras mujeres en la historia de la refinería y en los más de 70 años que tiene nuestra organización que pasarán a ocupar los lugares de operadoras de campo.
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Febrero 2018

Fiesta en el camping

Ezequiel en Clave y Los Limones Jaydefiniyon tocaron en vivo en nuestro camping ante más de 500 personas que se dieron cita en el lugar para disfrutar del show y el río en un día a pleno sol.
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
MARZO 2018

Actividad gremial

Nuestro Secretario General, Ramón Garaza, habló en Supeh y su Región sobre diversos temas gremiales entre los cuales se destacan la paritaria acordada en el día de ayer, el 43° Congreso Ordinario y las audiencias por las empresas Norlider y Media Caña.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar