Noticias

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.

Después de haber logrado que YPF cambie su política respecto a  la incorporación de personal femenino a sectores industriales de planta y en turnos rotativos, la Compañera Micaela es el fiel reflejo de un trabajo de inclusión y de igualdad de género que tanto SUPeH Ensenada e YPF vienen pregonando. Desde la gestión encabezada por nuestro compañero Secretario General seguiremos impulsando la igualdad y entendemos este hecho como un logro anhelado y merecido.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Julio 2018

Ramon Garaza y la actualidad petrolera

Nuestro Secretario General hizo un repaso gremial y político sobre la situación actual en Supeh y su Región haciendo hincapié en la situación de Media Caña.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar