Noticias

Resumen gremial y político en Supeh y su Región

Nuevo repaso a cargo del compañero Secretario General, Ramón Garaza en Supeh y su región, en el aire de FM 96.3 Ciudades. En el programa “Supeh y su región” Ramón detalló los hechos de esta semana en material gremial y política.

Escucha el resumen completo: https://ar.radiocut.fm/audiocut/resumen-gremial-24-5/

PRESENTACION CONVENIO CEPERA: el día martes en una jornada extendida, se desarrolló la presentación del CONVENIO COLECTIVO CEPERA para todas las empresas de nuestra región encuadras en el Sindicato SUPeH. Así mismo, en horas de la tarde se realizó una capacitación sobre mecanismos de liquidación y aplicación de adicionales.

SUPERVISION DOLE: luego del compromiso asumido por las partes en la audiencia del pasado jueves, se realizó la primera reunión de la mesa de negociación en la cual se evaluaron las propuestas y posibles resoluciones al conflicto que afecta a todos los supervisores del sector de CILE. Se retoma el dialogo próximo jueves.

REUNIÓN PERSONAL EFLUENTESel día miércoles por la mañana se reunió la Comisión Directiva, el Delegado y todos los trabajadores de este sector a fin de informarse sobre cómo se desarrollan las negociaciones del pedido de CATEGORIA para este sector. Se están discutiendo otorgar 3 categoría D y recategorizar la posición Operador de Chimenea a la categoría C (hoy tienen B).

AUDIENCIA POR CCT CEPERA: el pasado jueves se presentó en el ministerio, el pedido de revisión por la aplicación de distintos adicionales del reciéntenme firmado convenio. Por caso, los adicionales más controvertidos son el de MANTENIMIENTO INTENSIVO, el de la DEDICACION FUNCIONAL y el de GUARDIAS.

MAL PAGO DE SALARIOS SIM COOPERTEI: en estos momento se está llevando a cabo una asamblea con los compañeros de SIM por las diferencias de salarios detectadas a fin de informar con siguen las negociaciones.

CONGRESO FRENTE GREMIAL REGIONAL: con mucho orgullo informamos que se ha  realizado con total éxito el primer CONGRESO DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES de los gremios ATULP, Luz y Fuerza, SUPEH, Telecomunicaciones, Secasfpi, Químicos y Petroleoquímicos, Bancaria, Curtidores, UDOCBA Berisso, AGC (computación), SUTEBA, La Fraternidad, Unión Ferroviaria, Ladrilleros, CERAMISTAS, SADEM (Músicos), Maquinistas, Farmacia, SUPEH FLOTA, ABER (Hipódromo), SUTEBA Berisso, SITRAPREN, UPSRA, ADULP, APSE, STIGAS y Guincheros.

El congreso que contó con la voz de muchos compañeros de los distintos sindicatos, expresaron sus problemáticas causadas por esta política neoliberal de la alianza cambiemos  y definió por unanimidad acompañar la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

PERSONAL SOS: en el día de ayer comenzó  a gestionarse el traspaso del personal de SOS a la empresa ITEMS,  se llevó a cabo en Ministerio de Trabajo, con el fin de resguardar derechos de los trabajadores como ser HORARIOS, ANTIGÜEDAD SALARIOS, Vacaciones Y ADICIONALES.


Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
Noviembre 2019

A los trabajadores petroleros en su conjunto

La Comisión Directiva del Sindicato SUPeH, que encabeza el compañero secretario General, Ramón Garaza informa que ante los escritos y que desde el día lunes, están circulando en las redes sociales, con el fin de llevar confusión y malestar, aclara al conjunto de los trabajadores.
Febrero 2020

SUPeH logró la continuidad laboral de trabajadores de emprendimientos

Gracias a las gestiones encaradas por la Comisión Directiva de SUPeH, se concretó en el Ministerio de Trabajo, el traspaso de trabajadores que desempeñaban tareas en Norlider a las empresas Tisico y Ecopetro.
Diciembre 2018

Se resolvió el traspaso de los trabajadores de Norlider a Ecopetro

Tras dos meses de intensas negociaciones por parte de nuestra comisión directiva, se resolvió el conflicto con la empresa YPF tras la falta de incorporación del personal en el pliego contractual que habilita al traspaso de los trabajadores a la empresa ganadora.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar