Noticias

Se solucionó el conflicto con el personal de base

El Secretario General de nuestra filial, Ramón Garaza, confirmó que se solucionó el conflicto con el personal de base cuyo reclamo había sido efectuado a la empresa YPF días atrás .

Luego de varias gestiones donde intervino además la Federación Supeh se pudo destrabar el inconveniente y en los próximos días los trabajadores percibirán sus haberes como corresponde.

Escucha la nota completa: https://radiocut.fm/audiocut/resumen-gremial-060418/#

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Febrero 2018

Histórico: Por primera vez en YPF mujeres operadoras de campo

Hoy por la mañana le dimos la bienvenida a nuestra empresa YPF y a la familia petrolera a varios ingresantes, entre los cuales se encuentran las primeras mujeres en la historia de la refinería y en los más de 70 años que tiene nuestra organización que pasarán a ocupar los lugares de operadoras de campo.
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Febrero 2018

Fiesta en el camping

Ezequiel en Clave y Los Limones Jaydefiniyon tocaron en vivo en nuestro camping ante más de 500 personas que se dieron cita en el lugar para disfrutar del show y el río en un día a pleno sol.
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Septiembre 2017

Ramon Garaza sobre la salida del CEO en YPF y la situación de las empresas

En la mañana de hoy, Ramón Garaza Secretario General de nuestra organización gremial, volvió al piso de nuestra emisora (Fm 96.3) al resumen semanal gremial en plena recuperación tras el accidente de tránsito sufrido meses atrás.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar