Resultados

Noticias

Estado de alerta y concientización: NEPEA S.A

La comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada hace saber a todas las trabajadoras y trabajadores, que ha sido notificada sobre la delicada situación que hoy padece la empresa NEPEA.
Noticias

Salario para el personal de NEPEA

La comisión Directiva del Sindicato SUPeH informa, que continuando con las gestiones que se llevaron a cabo con respecto a la situación económica de NEPEA, se ha logrado conjuntamente con las autoridades de YPF el pago de salarios correspondiente al mes de julio.
Noticias

Estado de alerta en todo el polo petroquímico

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada expresa a sus representados que ante la falta de respuesta a las solicitudes presentadas para la reapertura de la discusión paritaria a nivel nacional, no vemos en la obligación de alertar sobre la inestabilidad de la paz social.
Noticias

Nota a la Federación SUPeH

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada expresa al compañero secretario General de la Federación, Antonio Cassia la necesidad que se incluyan en las gestiones que está llevando a cabo puntos que son de vital importancia para los trabajadores del sector.
Noticias

Nuevo encuentro virtual de la Federación SUPeH

El secretariado nacional de la Federación SUPeH, cumpliendo las normas de aislamiento, social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno Nacional, concretó una nueva reunión. En este nuevo cónclave virtual, bajo la plataforma Zoom, se abordaron distintos temas que hacen a la situación actual de los trabajadores petroleros.
Noticias

Nuevo encuentro virtual de la Federación SUPeH con miembros de la CEPERA

Se concretó una nueva reunión bajo la plataforma Zoom con miembros Federativos y de la Cepera en la que se dio a conocer lo planteado por el secretario de la Federación SUPeH, compañero Antonio Cassia, el secretario de Organizacion, Prensa y Propaganda, Ramon Garaza ante el CEO de YPF Sergio Affronti.
Noticias

Comunicado a compañeras y compañeros del Polo Petroquímico

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores que debido a la posible circulación de un petitorio por paritarias, informamos que desde el gremio hemos elevado, mediante una nota a la Federación SUPeH (con fecha 6 de agosto), solicitando la urgente necesidad de readecuación salarial.
Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar