La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada informa a las trabajadoras y trabajadores que debido a la posible circulación de un petitorio por paritarias, informamos que desde el gremio hemos elevado, mediante una nota a la Federación SUPeH (con fecha 6 de agosto), solicitando la urgente necesidad de readecuación salarial.
La filial SUPeH Ensenada comunica que el pedido se encuentra en pleno tratamiento, entre la Comisión de Gestión y la empresa YPF, para llegar a un acuerdo en las urgencias planteadas anteriormente (Art. 223 bis, 4000 pesos al básico, entre otros pedidos).
La Comisión Directiva quiere dejar en claro, que en ningún momento, salió a prometer, ni a mentir, ni a especular electoralmente.
Esta conducción nunca se ha caracterizado por ser ni tibia, ni imprudente. Sí somos altamente responsables y estamos priorizando el diálogo, a fin de no utilizar herramientas que nos lleven a un conflicto masivo y que por una decisión apresurada ponga en riesgo las fuentes genuinas de trabajo, en esta fragil situación actual.
La Organización Gremial está a disposición de los compañeros y compañeras que con buena intención quieran aportar, expresarse, y que entendemos, que no están en una interna sindical, de un lado u otro.
El gremio advierte que ha recibido denuncias de varios compañeros a los cuales le han falsificado su firma, con lo cual pedimos estar alertas y no dejarse usar por algunos escondidos.
"Instamos a reflexionar de que la división entre trabajdores y trabajadoras, lo único que genera es el avance del enemigo frente al Movimiento Obrero organizado y de toda la familia petrolera".