Escuchando

de 00:00hs
a
07:00hs

El rock nacional, internacional y el reggae son los géneros que te acompañan en la radio de la familia petrolera. Lo nuevo y los clásicos conviven en una programación homogénea que logra llegar a la familia a través de la música. La 96.3 tu mejor compañía

Próx. programa

Martes de 07:00hs a 09:00hs

DESAYUNATE

la actualidad de los compañeros de y la región la escuchas acá… DESAYUNATE con la conducción de Anahi Canton y Vicente Ignomiriello.. El programa de la Agrupación Verde y blanca de ATE Ensenada.

+54 9 221 511 0171
0221 4602818 / 0221 4602819
Radio en vivo!
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
La radio de la familia petrolera

Seguir informado

Categoria

Encuentro en el IPP con compañeros de la empresa ECOPETRO

Integrantes de la comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada encabezados por el secretario General Ramón Garaza, compartieron en esta oportunidad, un encuentro junto a compañeros de la Empresa ECOPETRO.
Categoria

Otro logro de la comisión Directiva de SUPeH Ensenada

Integrantes de la comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada, encabezados por los secretarios Ramón Garaza y Néstor Romero, firmaron un acta acuerdo en donde se jerarquizó a los compañeros que cumplen funciones de manejo de auto elevadores en el sector del CILE.
Categoria

Contundente triunfo del Movimiento Celeste

En las instalaciones del Camping SOSBA, se realizó la Asamblea Extraordinaria para la designación de las nuevas autoridades de la Junta Electoral, órgano responsable de controlar el escrutinio del 9 de diciembre para la renovación de autoridades del Sindicato SUPeH Ensenada.
Categoria

Junto a compañeros de Mantenimiento Eléctrico y Mecánico de YPF y NEPEA

Integrantes de la comisión Directiva del Sindicato SUPeH Ensenada encabezados por el secretario General Ramón Garaza, compartieron en esta oportunidad, un encuentro junto a compañeros de Mantenimiento Eléctrico y Mecánico de YPF y NEPEA.
Cargar mas noticias
 

Descarga la aplicación de la radio

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar