Beneficios

CASAMIENTO

Nuestro sindicato colabora con este momento único ofreciendo diversos destinos para que tu luna de miel sea inolvidable. Hoteles de primer nivel y un aporte económico son el aporte que hacemos dejando en claro que la felicidad de la pareja también es la nuestra.


Subsidio por matrimonio: $3.500 más 5 noches/6 días de estadía de luna de miel con desayuno.

 Destinos: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o Salta.


 Horario de atención: lunes a viernes de 09 a 16.30hs

 dirección: cabo verde y la merced s/n 3° piso - ensenada.

 Teléfono: 4691263 interno 12.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Junio 2017

Entrega de petitorio en Refineria

Hoy en horas de la tarde, nuestro Secretario General, Ramón Garaza, acompañado por casi 50 supervisores se hizo presente en la gerencia de la refinería donde entrego un petitorio.
Agosto 2017

Los ‘petroleritos’ festejaron su día

El sábado a partir de las 11:00 más de cuatro mil personas -entre ellas un notable porcentaje de chicos- se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Ensenada para disfrutar del festival del Día del Niño organizado por nuestra Comisión Directiva encabezada por Ramón Garaza.
Septiembre 2017

Ramon Garaza sobre la salida del CEO en YPF y la situación de las empresas

En la mañana de hoy, Ramón Garaza Secretario General de nuestra organización gremial, volvió al piso de nuestra emisora (Fm 96.3) al resumen semanal gremial en plena recuperación tras el accidente de tránsito sufrido meses atrás.
Junio 2017

Acuerdo paritario

Se cerró el acuerdo paritario luego de días de negociaciones con la empresa YPF. El mismo ya fue comunicado a través de nuestra radio y replicado en el siguiente comunicado oficial que fue entregado en todos los sectores de la refinería.
Mayo 2017

SUPeH Ensenada tiene su página oficial

El Sindicato SUPeH Ensenada presentò su nueva página web oficial www.supehensenada.com.ar. Esta nueva herramienta de comunicación permitirá tener un contacto más directo con el afiliado y la familia petrolera, con una plataforma digital completa y de última generación.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar