Beneficios

CASAMIENTO

Nuestro sindicato colabora con este momento único ofreciendo diversos destinos para que tu luna de miel sea inolvidable. Hoteles de primer nivel y un aporte económico son el aporte que hacemos dejando en claro que la felicidad de la pareja también es la nuestra.


Subsidio por matrimonio: $3.500 más 5 noches/6 días de estadía de luna de miel con desayuno.

 Destinos: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o Salta.


 Horario de atención: lunes a viernes de 09 a 16.30hs

 dirección: cabo verde y la merced s/n 3° piso - ensenada.

 Teléfono: 4691263 interno 12.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
MARZO 2018

Actividad gremial

Nuestro Secretario General, Ramón Garaza, habló en Supeh y su Región sobre diversos temas gremiales entre los cuales se destacan la paritaria acordada en el día de ayer, el 43° Congreso Ordinario y las audiencias por las empresas Norlider y Media Caña.
Mayo 2019

Supeh cerró una paritaria anual de 59.5%

Así lo confirmó nuestro Secretario General en el aire de Supeh y su Región tras el 9,5% que se sumó al ya conformado del 50%. Cabe destacar que la paritaria corresponde al periodo anual de marzo 2018 a marzo 2019 y terminó siendo uno de los acuerdos más altos de todo el país.
MARZO 2018

Compleja situación de Media Caña

Ramón Garaza, Secretario General de nuestro sindicato, fue claro al expresar la situación compleja que vive la empresa Media Caña y la firme postura que tiene la organización gremial para con los trabajadores.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar