Beneficios

CASAMIENTO

Nuestro sindicato colabora con este momento único ofreciendo diversos destinos para que tu luna de miel sea inolvidable. Hoteles de primer nivel y un aporte económico son el aporte que hacemos dejando en claro que la felicidad de la pareja también es la nuestra.


Subsidio por matrimonio: $3.500 más 5 noches/6 días de estadía de luna de miel con desayuno.

 Destinos: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o Salta.


 Horario de atención: lunes a viernes de 09 a 16.30hs

 dirección: cabo verde y la merced s/n 3° piso - ensenada.

 Teléfono: 4691263 interno 12.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Febrero 2018

Histórico: Por primera vez en YPF mujeres operadoras de campo

Hoy por la mañana le dimos la bienvenida a nuestra empresa YPF y a la familia petrolera a varios ingresantes, entre los cuales se encuentran las primeras mujeres en la historia de la refinería y en los más de 70 años que tiene nuestra organización que pasarán a ocupar los lugares de operadoras de campo.
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Mayo 2019

Histórico: YPF tiene la primera mujer operadora de planta

Micaela Gianastasio será la primera mujer en pasar a planta permanente de YPF.
Febrero 2018

Fiesta en el camping

Ezequiel en Clave y Los Limones Jaydefiniyon tocaron en vivo en nuestro camping ante más de 500 personas que se dieron cita en el lugar para disfrutar del show y el río en un día a pleno sol.
MARZO 2018

Actividad gremial

Nuestro Secretario General, Ramón Garaza, habló en Supeh y su Región sobre diversos temas gremiales entre los cuales se destacan la paritaria acordada en el día de ayer, el 43° Congreso Ordinario y las audiencias por las empresas Norlider y Media Caña.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar