Noticias

Los ‘petroleritos’ festejaron su día



El sábado a partir de las 11:00 más de cuatro mil quinientas personas -entre ellas dos mil quinientos niños- se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Ensenada para disfrutar del festival del Día del Niño organizado por nuestra Comisión Directiva encabezada por Ramón Garaza.

El evento fue ideado con la intención de homenajear a los hijos de los afiliados al gremio, los denominados ‘petroleritos’, que como máximo atractivo contó el show de Nazareno y sus amigos, entre los que participaron ‘Pachu’ Peña y el ‘Mago Rebo’. Durante la jornada se pudo disfrutar de shows musicales a cargo de la banda ‘Sin Control’.

Desde la organización pusimos a disposición para los ‘petroleritos’  más de 300 sorteos, 100 bicicletas y más de 200 juguetes de primera calidad para los hijos de los afiliados. También regalitos y golosinas para los chicos que asistieron al evento.  “Una vez más los festejos del Día del Niño ha sido un éxito, la felicidad de los chicos es también es nuestra felicidad. Queríamos ofrecerle a nuestros ‘petroleritos’ un espectáculo único y nos sobran las palabras de agradecimiento a la familia petrolera porque una vez más ha confiado en esta comisión directiva”, reconoció Ramón Garaza, Secretario General de SUPeH Ensenada, sin ocultar su felicidad por el orden que reinó durante la jornada.

“Quiero rescatar el trabajo que ha realizado este grupo humano, miembros de comisión directiva, movimiento celeste, delegados y trabajadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Nadie ve el trabajo que hay detrás de este mega evento y agradezco a todos los que me acompañan porque se han transformado en verdaderos profesionales en donde uno tiene que brindar al afiliado un show de calidad y para eso se necesita contar con la seguridad, baños químicos, contratación de ambulancias, la clínica local preparada para cualquier circunstancia; es mucho esfuerzo el que hay detrás y esto se puede hacer con un equipo de trabajo responsable y comprometido”, subrayó el dirigente.

El Secretario General de la organización sindical destacó el rol social que cumple el gremio SUPeH para con nuestros afiliados. “En momentos de crisis hemos demostrado que la organización gremial ayuda al afiliado con este tipo de eventos, hemos sorteado innumerables juguetes de primera calidad. Este es un aporte más para nuestros trabajadores, nunca los medios masivos van a mostrar las cosas que hacen los gremios como las clínicas de alta complejidad, hoteles y los festejos del día del trabajador, o en esta ocasión, cumpliendo con los hijos de nuestros afiliados. A muchos no le conviene mostrar lo que hacen las organizaciones gremiales”, expuso.

En su mensaje al trabajador, el compañero Ramón Garaza destacó que “los momentos lindos hay que disfrutarlos. También hay que prepararse para los momentos difíciles que sufrirá el conjunto de los trabajadores. Los trabajadores tenemos que estar unidos y hoy la familia petrolera demostró unidad, ha sido un día de alegría”, concluyó.






























Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Junio 2017

Entrega de petitorio en Refineria

Hoy en horas de la tarde, nuestro Secretario General, Ramón Garaza, acompañado por casi 50 supervisores se hizo presente en la gerencia de la refinería donde entrego un petitorio.
Agosto 2017

Los ‘petroleritos’ festejaron su día

El sábado a partir de las 11:00 más de cuatro mil personas -entre ellas un notable porcentaje de chicos- se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Ensenada para disfrutar del festival del Día del Niño organizado por nuestra Comisión Directiva encabezada por Ramón Garaza.
Septiembre 2017

Ramon Garaza sobre la salida del CEO en YPF y la situación de las empresas

En la mañana de hoy, Ramón Garaza Secretario General de nuestra organización gremial, volvió al piso de nuestra emisora (Fm 96.3) al resumen semanal gremial en plena recuperación tras el accidente de tránsito sufrido meses atrás.
Junio 2017

Acuerdo paritario

Se cerró el acuerdo paritario luego de días de negociaciones con la empresa YPF. El mismo ya fue comunicado a través de nuestra radio y replicado en el siguiente comunicado oficial que fue entregado en todos los sectores de la refinería.
Mayo 2017

SUPeH Ensenada tiene su página oficial

El Sindicato SUPeH Ensenada presentò su nueva página web oficial www.supehensenada.com.ar. Esta nueva herramienta de comunicación permitirá tener un contacto más directo con el afiliado y la familia petrolera, con una plataforma digital completa y de última generación.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar