Noticias

Primer afiliado a través de la web

Iván Gustavo Medina es el primer trabajador petrolero que solicitó afiliarse al Sindicato Supeh Ensenada a través de la web oficial, lanzada el pasado martes.

Iván Gustavo Medina es el primer trabajador petrolero que solicitó afiliarse al Sindicato Supeh Ensenada a través de la web oficial, lanzada el pasado martes.

El trabajador, de la empresa G.L.C S.A, al tener la posibilidad de ver los beneficios que brinda el Supeh, no dudó en hacer click en “afiliate”para sumarse a la organización gremial.


AFILIATE

Como lo hizo Gustavo Medina, vos también podes hacerlo ingresando a www.supehensenada.com.ar en la opción“afiliate” que se encuentra en el panel central de la web. Allí, se completa una planilla con datos personales del futuro afiliado.

Cabe recordar que la pagina tiene como fin informar, comunicar y entretener  a los trabajadores petroleros y sus familias mediante diversas opciones que se encuentran disponibles en la plataforma digital.




Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Febrero 2018

Histórico: Por primera vez en YPF mujeres operadoras de campo

Hoy por la mañana le dimos la bienvenida a nuestra empresa YPF y a la familia petrolera a varios ingresantes, entre los cuales se encuentran las primeras mujeres en la historia de la refinería y en los más de 70 años que tiene nuestra organización que pasarán a ocupar los lugares de operadoras de campo.
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Junio 2017

Entrega de petitorio en Refineria

Hoy en horas de la tarde, nuestro Secretario General, Ramón Garaza, acompañado por casi 50 supervisores se hizo presente en la gerencia de la refinería donde entrego un petitorio.
Junio 2017

Acuerdo paritario

Se cerró el acuerdo paritario luego de días de negociaciones con la empresa YPF. El mismo ya fue comunicado a través de nuestra radio y replicado en el siguiente comunicado oficial que fue entregado en todos los sectores de la refinería.
Abril 2017

Festejos por el día del trabajador Petrolero

El camping del gremio SOSBA, ubicado en camino Rivadavia y 128, sirvió de escenario para la celebración del día del trabajador Petrolero organizado por esta filial. El 20 de septiembre es un día caro al sentimiento de un gran número de trabajadores de la región.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar