Noticias

Ramón Garaza fue operado con éxito en la Clínica de La Ribera

Luego de haber sufrido el pasado 23 de julio un accidente automovilístico de gran magnitud que involucró a cuatro vehículos  en la Avenida Juan Domingo Perón, nuestro  Secretario General fue trasladado al hospital San Martín en primera instancia y luego derivado a la Clínica de La Ribera ubicada en la ciudad de Ensenada, Institución perteneciente a nuestra Obra Social de Petroleros (OSPE) donde fue exitosamente operado.

En dicho nosocomio recibió la atención necesaria para las heridas de consideración que presentaba para luego ser intervenido quirúrgicamente. La operación de rodilla a la que se sometió, la cual era de alta complejidad, fue un éxito total gracias al excelente profesionalismo del médico Traumatólogo Dr. Fernando Laserre

Consultado al respecto, el Compañero Ramón Garaza manifestó: “Quiero enviar un profundo agradecimiento al Doctor Pablo Binaghi, Director de la Clínica de la Ribera, quien conduce un equipo interdisciplinario extraordinario y que día a día desarrollan tareas que llevan a que la clínica este a la altura de los mejores centros de salud de nuestra región. También quiero saludar al equipo de profesionales, enfermeros, camilleros, limpieza, mantenimiento y administración, a todos muchas pero muchas gracias”.

Garaza expresó: “A su vez quiero hacerle llegar un saludo muy especial  a las autoridades de la Obra Social de Petroleros por la predisposición dispensada por el Sub Gerente regional de (OSPE) Hector Guida”.

Ramón también dedicó unas palabras al Secretario General de la Federación Supeh: “aprovecho para reiterar el afectuoso abrazo de parte de mi familia al Compañero  Antonio Cassia quien puso a disposición toda la estructura gremial y de la obra social OSPE para poder atravesar este difícil momento”. Finalizó el Secretario General de nuestra filial.



 Dr. Pablo Binaghi, Director de la Clínica de la Ribera de Ensenada.


Dr. Fernando Laserre, Traumatologo.



Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Febrero 2018

Histórico: Por primera vez en YPF mujeres operadoras de campo

Hoy por la mañana le dimos la bienvenida a nuestra empresa YPF y a la familia petrolera a varios ingresantes, entre los cuales se encuentran las primeras mujeres en la historia de la refinería y en los más de 70 años que tiene nuestra organización que pasarán a ocupar los lugares de operadoras de campo.
Mayo 2018

Control de viandas para los trabajadores

Miembros de Comisión directiva y el cuerpo de delegado realizó un control en las viandas que las empresas Aramark y Desirée entregan a los trabajadores de planta, debido a los reiterados reclamos por calidad, cantidad, variedad y por la entrega fuera de hora, entre otros
Abril 2017

Festejos por el día del trabajador Petrolero

El camping del gremio SOSBA, ubicado en camino Rivadavia y 128, sirvió de escenario para la celebración del día del trabajador Petrolero organizado por esta filial. El 20 de septiembre es un día caro al sentimiento de un gran número de trabajadores de la región.
Junio 2017

Entrega de petitorio en Refineria

Hoy en horas de la tarde, nuestro Secretario General, Ramón Garaza, acompañado por casi 50 supervisores se hizo presente en la gerencia de la refinería donde entrego un petitorio.
Junio 2017

Acuerdo paritario

Se cerró el acuerdo paritario luego de días de negociaciones con la empresa YPF. El mismo ya fue comunicado a través de nuestra radio y replicado en el siguiente comunicado oficial que fue entregado en todos los sectores de la refinería.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar