Noticias

SUPeH Ensenada palpita el verano en el camping Los Petroleros

En próximo sábado 12 de diciembre en el marco del 76 Aniversario de la Filial, el Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza el secretario General Ramón Garaza, llevará adelante una jornada festiva en la que quedará inaugurada la nueva temporada estival  en el Camping “Los Petroleros”.

La familia petrolera podrá disfrutar de dos piletas, una semi- olímpica, 70 parrillas, más 120 bancos, dos canchas de Futbol 5, cancha de Beach Voley y de Tenis Pelota. Además de una cubierta Multipropósito para el uso de eventos. Las instalaciones fueron escenario de un intenso proyecto de megaobra y modernización que se extendió a lo largo de los últimos meses. Entre los trabajos, figuran

Inversión en luminarias:

A las obras del camping que ya es modelo en la región, se le sumó una inversión millonaria en iluminación tras un trabajo de meses por parte de profesionales que integran la organización gremial que conduce Ramón Garaza. De las obra se destacan las siguientes  inversiones. 55 luces de led de 100 watts, 8 luminarias led de 50 watts, 28 columnas de alumbrado simples y 35 dobles, 63 cajas de interconexión de farolas, 126 fusibles de protección para farolas, 252 borneros de conexión para farolas, 580 metros de canos de pvc que trasladan los cables principales, 2 mil metros de cable subterráneo, 660 metros de caño de 63 mm por donde pasan los cables que se distribuyen por todo el camping, esto es canchas de futbol, quincho del fondo, baños, vestuarios de las canchas, bomba de riesgo, farolas de frente, perimetral y fondo de parrillas, 5 tableros que controlan la iluminación total del camping.

De esta manera las instalaciones contaran con luminarias y extensión eléctrica para las siguientes inversiones que comenzaran en el futuro, dejando un espacio modelo en la región, para el disfrute de toda la familia petrolera.

Petroleritos
Juegos online para los mas chicos Jugar

Noticias historicas
Enero 2022

COMUNICADOS

Período 2021-2025
Febrero 2021

Comenzó la entrega de útiles escolares del Sindicato SUPeH Ensenada

El Sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, dio inicio a la entrega de kits de útiles escolares para los hijos e hijas de afiliados a la organización sindical que concurren a establecimientos educativos de diferentes niveles, desde jardín de infantes, primario y en esta oportunidad se sumó el nivel secundario.
Febrero 2021

Con gran éxito SUPeh Ensenada festejó la segunda edición del Carnaval Petrolero

SUPeH Ensenada festejó en el Camping “Los Petroleros”, la segunda edición del “Carnaval Petrolero”, organizado por la Comisión Directiva que encabeza el secretario General Ramón Garaza.
Enero 2021

Gran festejo de Día de Reyes en el camping “Los Petroleros”

La comisión directiva del Sindicato SUPeH Ensenada que encabeza Ramón Garaza realizó la fiesta de Reyes para hijas e hijos de afiliados en el camping “Los Petroleros”. Los chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada que los organizadores calificaron de “inolvidable” y en la que entregó diferentes atracciones.
Comentá esta publicación
Para dejar tu comentario debes ingresar